Participaciones en Gaming
Antes del s.XXI la vida era una sumisión continua a los elementos. tanto de la naturaleza, como del señor, como del empleo o trabajo.
Numerosas guerras y revoluciones hablan de ello, y la historia de todo eso está a disposición de quien quiera saber "cómo sucedió", lo que sólo tiene interés para conocer la Historia y para saber dónde no deberíamos equivocarnos de nuevo.
Lo que queda delante es un panorama VR-AI, y poco más. ..
Las sucesivas aparición de Internet hacia finales del s.XX y de la VR poco después, o simultáneamente, que permiten tener "Cualquier Cosa" desde la plataforma VR, son ya el presente.
El trabajo se acabó, y ya no hay sitio para nostalgias de los tiempos primitivos; Hoy el sitio lo ocupa Gaming, un juego de intereses relacionados con la VR que son el nuevo trabajo, limpio, sin esfuerzo, y para un largo tiempo de vida.

Aplicaciones de
Gamering
Espacios donde, inicialmente, se pueden aplicar mecanismos de gamering y a partir de los cuales configurar el nuevo espacio Doikos de "Casa Virtual" que se describen.
ViR Mail
Doikos
Juegos
Derecho
Prensa
Un tiempo nuevo
Un tiempo nuevo con comportamientos nuevos.
Cuando los medios renuevan nuestras relaciones con el mundo, nuestra sensibilidad transcurre de manera diferente en los diferentes escenarios donde se desarrolla nuestra vida.
Con Doikos, esto se hace desde la VR (Virtual Reality) que hasta hace poco era una promesa, pero que ha llegado a su punto de madurez que le permite integrarse en un mundo que ya HOY lo reclama y lo adopta.
PARTNERS



El Fin del Empleo-Máquina como se ha entendido hasta hoy???
Conferencia May-020

"Agora" es un espacio virtual hecho de Realidad Virtual que es uno de los recursos de Doikos, es decir que se propone como espacio de decisión política en la que el "Gamer", si quiere, y cuando quiere, participa de la vida política; una vida política que ya no se limita a los parlamentarios, sino que ha sido tomada por los ciudadanos, y que además, se cobra un salario básico de gamer (SBG) que permita dedicarse a esos trabajos de la manera explicada.
Lo que queda después de la entrada de la VR es un mundo diferente, como lo fue con la entrada de Internet, quieran o no los conservadores al uso que, como en otras ocasiones, se resistirán a unos cambios que además de necesarios, son favorables de conquista de una libertad de actuación que se aplicarán progresivamente, y que sea de la manera menos traumática y dolorosa posible, depende de nosotros y de cómo actuemos.